Sigue la campaña sucia, ahora dicen que Blumberg no es ingeniero, sin embargo siempre lo veían con sus carpetitas en la Pitman.El gobierno nacional continúa con su campaña sucia, de constantes agresiones contra los aliados de la democracia, ahora la víctima es el adalid de la seguridad pública el insigne ¿ingeniero textil? Juan Carlos Blumberg, que primero aseguró ante su biógrafo Lucas Guagnini haberse recibido en la criollísima U.T.N. para despuís aclarar que estudió en una casa de altos estudios alemana, que para que el lector tenga claridad tendría la importancia de la Universidad Nacional de Quemú Quemú.
Es obvio que los kirchneristas, aliados a Chávez, que cierra canales tan democráticos y educativos como los centrales de nuestro país, aquellos que ganan el prime time con una casa y un caño, cosas relacionadas íntimamente con la ingeniería.
En cualquier momento van a salir a atacar a los amigos de Blumberg, como a su abogado penalista Roberto Durrieu, inventando quizás que fue funcionario del gobierno constitucional del patriota Jorge Rafael Videla, o que los “Sin gorra” que lo acompañan en calidad de amigos, nunca guardaespaldas o matones, fueron exonerados de la Bonaerense, y quizás lleguen a decir que metían la mano en la lata o a veces se les escapaba un tiro en la cabeza de algún inocente.
Todo para impedir que este glorioso país cumpla con su destino de grandeza de la mano del ingeniero, ahora que ya no tenemos al otro ingeniero que tanto nos ayudó, el recordado capitán-ingeniero Alvaro Falsogaray.

Fuente: infoban.com.ar