Se realizará en las instalaciones de la sede San Isidro de la Universidad John F. Kennedy la “Jornada Acadímica de Derechos del Consumidor”, que tratará sobre las normativas nacionales y provincialesLa jornada que se realizará hoy en la sede de la casa de altos estudios enEdison 3243, Martínez, abordará  las normativas nacionales y provinciales sobre procedimientos administrativos (leyes 24.240 y 13.133).
El encuentro comenzará a las 18 y se tratará tambiín el funcionamiento de los organismos administrativos locales, la experiencia en San Isidro y su evaluación de cinco años de reclamos, la tramitación de expedientes y sus consecuencias, a la vez que la Oficina Municipal de Información al Consumidor de San Isidro comunicará su 27º informe.
En cuanto a las charlas, a las 18.30 efectuará la bienvenida de la jornada el delegado rectoral de San Isidro de la Universidad John F. Kennedy, doctor Francisco Risso Patrón; y a las 18.45 se dirigirá a los presentes el profesor del Departamento de Derecho Privado de esta universidad, doctor Jorge Berbera Delgado.
En tanto, a las 19.15 hablará el secretario de Producción y Defensa del Consumidor de la Municipalidad de San Isidro, licenciado Pablo Chamatrópulos.
A las 19.45 habrá un debate y consultas al panel y a las 20 se entregarán los certificados de asistencia.

Fuente: infoban.com.ar