El expediente de la rendición de cuentas fue aprobado ayer en la sesión del HCD sanmartinense. Desde San Martín con honestidad y trabajo destacaron el acompañamiento de los ediles de la oposiciónEl concejal Daniel Ivoskus, hijo del jefe comunal habló con InfoBAN tras la sesión y explicó que "Ha quedado clara la postura apoyando la afirmativa a la rendición de cuentas, por hechos que están a la vista: obras, trabajo, una participación notable en la vía pública, y acrecentando los servicios que brinda el municipio". Explicó el edil
"Nosotros hemos contestado a todas las acusaciones y demostrar con datos concretos y detallados como el municipio está haciendo la gestión" explicó Ivoskus a InfoBAN.
La rendición de cuentas se aprobó con 11 votos, abstenciones y 3 votos en contra de ediles "algunos planteos eran infantiles, que carecían de fundamentos, como por ejemplo de que color pintaban las columnas de alumbrado, que poco tienen que ver con la asignación de recursos" explicó el concejal del oficialismo.
Sobre la crítica sobre algunos precios, particularmente de medicamentos, Ivoskus dió un ejemplo "Acá cuando asumimos, se pagaba el litro de alcohol 4 pesos, con el uno a uno, y hoy, con la devaluación y los aumentos, se paga 3,80, es decir 0,20 mas económico"
Hemos demostrado como se ha manejado en forma eficiente la asignación de recursos del municipio, centavo por centavo, y acada una de las cosas o acusaciones, se dieron las explicaciones pertenentes y necesarias de una manera seria" finalizó el representante del oficialismo.

Fuente: infoban.com.ar