rosalia-fuccelo-y-rodrigo-seguin

La concejala Rosalía Fucello ratificó su precandidatura a intendenta de San Isidro por el PRO en la interna de Juntos en la que también está anotado el intendente Gustavo Posse.

"Vamos a jugar la interna de Juntos en San Isidro" expresó Fucello en una entrevista con InfoBAN Radio en la que también participó el apoderado del PRO sanisidrense Rodrigo Seguín, quien aseguró que "todo el PRO del distrito apoya la candidatura de Rosalía".

Y agregó: "Somos la parte más importante del PRO en San Isidro y la gente no nos pregunta 'de qué lado estás' sino que votan al PRO. El vecino de San Isidro no está mirando la interna".

Sobre la situación actual, Fucello indicó que "en la calle hay una desesperanza producto de la incertidumbre desde lo económico y social. El fenómeno de Milei es parte de eso, del hartazgo de la gente en las figuras políticas. Como siempre hemos dicho, somos políticos, pero no somos todos iguales" remarcó la concejala.

Consultados sobre a qué sector de la interna nacional del PRO pertenecen, Seguín indicó que "la gente no nos pregunta 'de qué lado estás' sino que votan al PRO. El vecino de San Isidro no está mirando la interna" agregó.

Respecto del proyecto que tiene para el distrito, Fucello indicó que "vamos a presentar las propuestas esta semana que están enmarcadas en las ideas de libertad y honestidad que siempre hemos traido desde el PRO".

Y continuó: "Un punto principal que vamos a trabajar es la seguridad. No queremos ser como los candidatos que dicen cosas que después cuando tienen que llevar al Ejecutivo son impracticables y entendemos que la seguridad es responsabilidad de la provincia pero tenemos un proyecto que hemos empezado a trabajar con otros municipios y que creemos que es interesante, que es tener destacamentos policiales de cercanía en plazas, en accesos a colegios o centros comerciales".

"Otros proyectos son la generación de empleo, el acompañamiento a emprendedores, el poder llevarles herramientas para seguir desarrollándose" añadió.

"Estos son ejes que ya hacemos por lo que no estamos improvisando" adujo Seguín.