Delincuente detenido luego de asaltar a una persona en Vicente López

En las primeras horas de la mañana del jueves, en la intersección de las calles Blas Parera y Melo, con la Panamericana y su tránsito habitual de fondo, cuando un chofer de la Línea 21 de Colectivos avisó a un efectivo policial motorizado sobre la presencia sospechosa de un hombre en ese lugar del Partido de Vicente López.

Enseguida, ante la alerta dada por el policía, las cámaras de seguridad lograron localizar al hombre en cuestión, quien se desplazaba entre la calle y el espacio verde que separa a la Panamericana de sus colectoras. Rápidamente, el móvil del Cuerpo de Patrulla Municipal se hizo presente en el lugar y guiado por el Centro de Monitoreo, identificó en pocos segundos al sospechoso, quien se dio a la fuga corriendo e intentando atravesar el puente de la calle Melo.

El personal de la Patrulla inició la persecución a pie y con móviles de apoyo logró detenerlo a los pocos metros, al tiempo que otros efectivos tomaban conocimiento de la denuncia de una mujer a quien este sujeto habría asaltado minutos antes de que finalmente sea aprehendido.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de turno, al tiempo que fuentes policiales reconocieron la importancia de contar con el apoyo logístico de las cámaras de seguridad instaladas por el Municipio en muchísimos puntos clave de Vicente López.