El jueves 17 de mayo, a las 18:30, en Don Bosco 411, se realizará un nuevo encuentro de este espacio de contención donde profesionales y padres brindan información y comparten experiencias. Es gratis y con previa inscripción.

El Municipio de San Isidro continúa con el ciclo de charlas “Camino hacia la Adopción”. El próximo encuentro será el jueves 17 de mayo a las 18:30 en la Dirección de Niñez, ubicada en Don Bosco 411 (1er piso).

Los encuentros, gratuitos y abiertos al público, son un espacio de contención para quienes quieren formar su familia de esta forma, donde profesionales brindan información y algunos padres dan sus testimonios. El objetivo es compartir un espacio profesional para preguntar y sentirse acompañados. En esta ocasión se trabajará en la disponibilidad adoptiva.

La Oficina de Asistencia y Fortalecimiento del Rígimen de Adopción del Municipio organiza los encuentros mensuales al que asisten hombres y mujeres, en pareja o casados, que quieren saber más sobre el proceso de adopción, los trámites, problemas o simplemente conocer otros casos.

Quienes quieran recibir el certificado de asistencia al finalizar, deben enviar su nombre y apellido completo y número de DNI a adopció[email protected]

Fuente: infoban.com.ar