El gobernador bonaerense y segundo candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria, Daniel Scioli, sostuvo que "cuando llegue el momento, veremos de quí manera puedo ayudar lo mejor posible".
"Cuando llegue el momento, veremos de quí manera puedo ayudar lo mejor posible", dijo Scioli al ser consultado en radio Continental sobre si asumirá la banca en caso de ganar los comicios legislativos, y agregó: "el 28 de junio, con los resultados en la mano, es un tema que en su momento se verá".
"A mí lo que me preocupa e interesa es cuidar la provincia y ayudar al país", dijo y agregó que "la provincia no se gobierna con decretos de necesidad y urgencia, sino con leyes como hasta ahora".
Para Scioli, "en este escenario tan particular de la crisis internacional, es necesario fortalecer la gobernabilidad y la
articulación entre el Legislativo y el Ejecutivo para avanzar hacia el futuro con las leyes necesarias para cuidar el empleo, seguir luchando contra la droga y que no se detenga el avance de las obras".
Ante la insistencia sobre si asumirá su banca, el mandatario sostuvo: "mi vida es testimonio de responsabilidad, de lucha y de compromiso" y contó que sintió que "lo mejor que podía hacer era no especular que me convenía, ni preservarme o cuidarme, sino poner el máximo esfuerzo en un objetivo y avanzar".
El candidato a diputado dijo tambiín que su postulación tiene como objetivo que los bonaerenses "vean con toda claridad que es lo que se está votando, que es lo previsible, lo confiable y lo seguro, lleno de coincidencias y no de contradicciones" y consideró que "esta es la fuerza de nuestro espacio".
En tanto, criticó a los dirigentes de la oposición que "en forma alarmante y preocupante están hablando de una transición ordenada", tal como lo hicieron Mauricio Macri y Francisco de Narváez, y señaló que en el mensaje del oficialismo "no es cuestión de meter miedo sino de crear conciencia".
"Quiero dar tranquilidad, seguridad, y esperanza. Para que la provincia pueda enfrentar y seguir resolviendo sus problemas es fundamental el acompañamiento legislativo", añadió.
Scioli aseveró tambiín que desde el oficialismo "nos hacemos cargo de los problemas y trabajamos por las soluciones, y no andamos con excusas ni echándole la culpa a nadie", y agregó que "esa es la diferencia entre nuestro espacio y otros, que nos les gusta hacerse cargo de nada".
En ese marco, volvió a cargar contra Macri, al señalar que en la ciudad de Buenos Aires "hay un problema de seguridad y la culpa la tiene el gobierno nacional; hay un problema con hospitales y la culpa la tienen las familias de la provincia que van a la ciudad; hay problemas con las inundaciones y la culpa la tienen los que estuvieron antes".

Fuente: infoban.com.ar