La propuesta del Restaurant Atelier Chez Lissie conjuga en una tarde lo mejor de la música clásica con un entorno natural incomparable: un viaje por el Delta de Tigre.En esta oportunidad el Restaurant Atelier Chez Lissie, ubicado en el  Rio Capitán 769 de Tigre, presenta la actuación de un Cuarteto de cuerdas y te completo. La cita es el sábado 20 de mayo a las 15.
Con un completo repertorio clásico se presenta el Cuarteto de cuerdas "Arpege", integrado por el 1° violín Norberto García,  Concertino de la Orquesta Sinfónica Nacional, Norma Marconi (2º violín): Integrante de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, junto a Cecilia Russo (viola): integrante de de la Orquesta Estable del teatro Colón y Antonio Macchiarola (violoncello) mención de honor en el Concurso Nacional de composición musical en el año 2001.
El repertorio del encumbrado cuarteto de cuerdas  incluye el Concierto "Alla Rustica" y Arreglo para cuarteto de cuerdas de "La primavera" de Vivaldi, Serenata del cuarteto para cuerdas de Haydn, Kanon de Pachelbell, La rejouissance y Air de Haendel, Serenata Nocturna de Mozart, Minuí Nº 1 y Aria Cílebre de Bach, Intermezzo de "Cavallería Rusticana" de Mascagni, entre otras obras conjugadas con temas de repertorio popular y de películas.
El encuentro es presentado por Eventos Premium, y las reservas e informaciones se realizan a travís del 4-797-3566 o  4-788-4678.

Fuente: infoban.com.ar