Se trata un automóvil Ford modelo 1930 de colección perteneciente al ex presidente Juan Domingo Perón y que recuperó la policía bonaerense, fue reclamado para ser exhibido en el Museo de Gaspar CamposEl reclamo fue realizado por el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, Victorio Pirillo.
Según un comunicado, el dirigente sindical requirió a las autoridades del PJ bonaerense que intervengan para que "ese bien de Perón pueda ser mostrado junto a otros objetos" en la casa de Gaspar Campos que habitó en noviembre de 1972, año de su primer retorno del exilio.
El dirigente sindical anunció que ya están listos los bustos del ex secretario general de la CGT, Josí Ignacio Rucci, y del padre Carlos María Mujica, quienes pasaron por esa casa que, convertida en Museo, será inaugurado el 17 de noviembre con la presencia del presidente Nístor Kirchner y su par venezolano, Hugo Chavez, quien realizó una importante donación para la terminación de las obras.
El automóvil, que fuera donado por la Ford al General Perón, es un modelo "A" de 1930, que fue recuperado días atrás por personal de la Comisaría Primera de Tigre, en momentos en que era retirado de un galpón del partido de San Fernando.
El histórico vehículo había sido vendido a un coleccionista uruguayo, proveniente de la localidad de Mercedes, San Luis.

(Foto: gentileza El Comercioonline)

Fuente: infoban.com.ar