El pasado viernes el intendente de Luján, Miguel Prince junto a otras autoridades recorrió las obras de la Av Lorenzo Casey, que se estima estarían concluídas en el lapso de un mes.Pasadas las 12hs el Jefe Comunal recorrió los distintos sectores de la avenida y le brindó su aprobación al director de Viviendas y Obras. "Creo que se está haciendo un buen trabajo en esta obra, necesaria y bien recibida por los vecinos que con un pequeño aporte lo hacen a gusto, a voluntad como una construcción colectiva que impacta a todo Luján ya que es un acceso de mucho uso", declaró Prince. El Intendente, adelantó que, según las condiciones climáticas, "en treinta días estará terminada".
El intendente concurrió junto al director de viviendas y obras, Sebastián Politti para corroborar los adelantos de la obra que, podría concluir en alrededor de treinta días y, lleva adelante la Cooperativa Elíctrica, empresa licitada, con un subsidio del Ministerio de Obras Públicas de la provincia y recursos municipales sumado a un mínimo aporte de los vecinos.
En cuanto a la parte tícnica, la Avenida tiene concluido todo lo que es la construcción del pavimento en hormigón, el armado con sus cordones correspondientes y la colocación de seis refugios metálicos, diez centros de residuos, dos carteles indicadores de cada barrio.
 "En este momento se está trabajando en el completamiento de veredas, la señalización horizontal, la realización de accesos para personas discapacitadas y, particularmente, la limpieza de la obra que es un trabajo bastante arduo", señaló el Arquitecto Politti. "Lo que quedaría es la plantación de rosales en el boulevard central para poder inaugurar la obra como corresponde".

Fuente: infoban.com.ar