Tigre: Avanzan con obras viales y de iluminación en Benavídez

El intendente Julio Zamora monitoreó los trabajos de recambio de un total de 900 luces led sobre calle Dean Funes y Avenida Benavídez, donde además finalizó la puesta en valor de 700 metros de veredas vecinales que incluye a la Avenida de Todos los Santos. Por otro lado, se colocaron reductores de velocidad en el Boulevard de Todos los Santos.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la localidad de Benavídez donde el Municipio avanza con obras de infraestructura. Monitoreó los trabajos del recambio de luminaria led, la colocación de reductores de velocidad y las nuevas veredas vecinales.

“Esto forma parte de un plan municipal de Iluminación led en las avenidas. Se trata, en este caso, de recursos municipales. Estamos acá en la avenida Benavídez culminando una etapa que comenzó en el puente Guazunambí, que hemos remodelado hace muy poco con iluminación led. Hasta esta etapa, terminando en la colectora Panamericana, son un total de 650 luminarias led de primera calidad, con una gran iluminación y un cambio en la visual nocturna para todos los vecinos. Estuvimos también en la avenida de Dean Funes, donde se están haciendo pasos peatonales, por un lado, y también Iluminación led, desde Ruta 27 hasta la Avenida de Los Santos con total de 250 luminarias siguiendo con un desarrollo progresivo que tiene el Municipio de Tigre, tendiente a iluminar led en todo el distrito”, señaló el jefe comunal.

La colocación de luminarias consta de un total de 900 artefactos adquiridos con fondos municipales. El recambio se realiza sobre la calle Dean Funes, desde la Ruta 27 hasta la Avenida de Todos los Santos, y sobre la Avenida Benavídez, desde el puente Guazunambí hasta su intersección con la colectora de Panamericana.

Por otro lado, se avanza con el Plan de Veredas Vecinales. En esta etapa se finalizó con 700 metros en total, de los cuales 500 se realizaron sobre la calle Dean Funes y 200 sobre la Avenida de Todos los Santos, ambos en dirección al partido de Escobar. Está programada la continuidad de 200 metros más sobre Dean Funes con dirección al barrio La Bota.

Además, se colocaron reductores de velocidad en el Boulevard de Todos los Santos.