Agentes de la División Unidad Operativa Federal San Isidro detuvieron a un hombre que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en el Partido de Tigre.

Dicha investigación se inicia a raíz de una denuncia anónima realizada en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Drogas Ilícitas de Tigre, a cargo del Dr. Federico González que informaba sobre un hombre que comercializaba drogas en la localidad de El Talar.

Rápidamente los efectivos federales comenzaron exhaustivas tareas de campo que permitieron determinar la veracidad de dicha información.

Con el total de las pruebas recolectadas el magistrado, ordenó el allanamiento de la vivienda donde se logró la detención del investigado y el secuestro de 8 frascos con marihuana, 206 envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína, 1 Teléfono celular y demás elementos de interés para la investigación.

El detenido, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición de la UFI que interviene en la causa caratulada “Infracción a la Ley de Drogas”.