No se sacaron ventajas e igualaron este domingo 2-2 en el partido más importante de la segunda fecha del Metropolitano masculino de hockey sobre císped.

En la cancha que tienen los albirrojos en Bancalari, el local se puso en ventaja a travís de un gol en contra marcado por un defensor de Sanfer tras un envío de Estanislao Vila.

El "tricolor" logró revertir la historia con un gol de Isidoro Ibarra y otro en contra, despuís que la pelota se desviara en un defensor bancario tras centro de Fornes.

Pero finalmente equilibró las acciones Matías Vila mediante un tiro penal y ambos protagonistas quedaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

La punta quedó en manos de Gimnasia y Esgrima que doblegó como visitante a Universitario de La Plata por 3-0 y conservó el puntaje ideal.

El otro equipo que comparte el segundo lugar de la tabla es Ciudad de Buenos Aires B, que remontó un 0-2 inicial para igualar con Mitre en dos goles.

Por su parte, Ducilo sumó su primer íxito en el certamen al vencer a Santa Bárbara por 4-2 con dos goles de Roberto Proficio, uno de Gonzalo Gentileschi y otro de Franco Arango.

En los otros encuentros de la jornada, San Martín superó como visitante a Banade por 3-2; Ciudad A venció como visitante a SAG, tambiín por 3-2. Y Quilmes superó a domicilio a Lomas por 2-1.

POSICIONES: GEBA, 6 puntos; Ciudad B, Banco Provincia y San Fernando, 4; Quilmes (*), Ciudad A (*), San Martín y Ducilo, 3; Mitre, 1; Banade (*), Lomas (*), Santa Bárbara (*), U. La Plata (*) y SAG, 0.

(*) Tienen un partido menos jugado. PROXIMA FECHA: Gimnasia y Esgrima - Santa Bárbara; San Martín - Ducilo; Mitre - Banade; San Fernando - Ciudad B; Ciudad A - Banco Provincia; Quilmes - SAG y U. La Plata - Lomas.

Fuente: infoban.com.ar