campana-seguridad-operativos-saturacion

Bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, se concretan de forma sorpresiva en distintos horarios en barrios y puntos estratégicos de la ciudad.

En el marco de las acciones que apuntan a prevenir delitos y brindar mayor seguridad a los vecinos, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio coordina nuevos operativos de saturación en distintos barrios y puntos clave de la ciudad.

Estos procedimientos se desarrollan en forma sorpresiva en distintos horarios y tienen lugar en zonas estratégicas para seguir profundizando la política de prevención con más controles.

Cada uno de ellos cuenta con la participación de la Policía de Seguridad Departamental Campana, Comando de Patrulla, Policía Local y Grupo de Prevención Motorizada, junto a la Patrulla Urbana del Municipio, quienes realizan la identificación de personas y de vehículos.

De esta manera se pone en marcha una de las medidas planificadas en la reunión que mantuvo una semana atrás el intendente Sebastián Abella con fuerzas policiales y el Poder Judicial, donde les pidió mayor compromiso y acción para combatir la delincuencia.