quilmes-limpieza-arroyos-mar23

El Municipio de Quilmes avanza con los trabajos de desobstrucción de desagües y pluviales y limpieza de arroyos en distintos puntos del distrito.

Entre ayer y hoy se trabajó en Solano, Vila La Florida y La Matera, en calle 835 y 883, 835 y 884, 892 y 842, 841 y 892, 853 y avenida Ferrocarril Provincial, 816 y 889. En Bernal y Don Bosco, en Juncal y General Roca, General Roca y Lomas de Zamora, Pueyrredón y Caseros. También en los barrios San Ignacio, Santo Domingo, IAPI. Y en Quilmes Centro, en las calles San Martín, Colón, Videla, Conesa, Alberdi y Cevallos.

Asimismo, se limpió el arroyo Las Piedras a la altura de la calle 850 y de la calle 835, en San Francisco Solano. Y se trabajó con un camión batea y pala retroexcavadora en Victorica y Bermejo, en Bernal Oeste.

Estos trabajos, que son coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos y la Subsecretaría de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico, se desarrollan periódicamente con el objetivo de mantener en buenas condiciones el espacio público y evitar obstrucciones en los arroyos.