delfino-diego-santillli-barrio-el-libertador-hurlingham

El diputado nacional por Juntos Diego Santilli visitó el barrio El Libertador de Hurlingham en donde fue recibido por el concejal y referente local del espacio Lucas Delfino, para escuchar las demandas de los vecinos de la zona.

“La provincia de Buenos Aires está cansada de vivir en la inseguridad, la escasez de empleo y ahora se le suma la falta de agua. Hace tiempo venimos escuchando a los vecinos junto a Lucas y vemos que la gente necesita vivir mejor. Por eso es que vamos a trabajar fuertemente sobre estos temas para devolverle a los vecinos la ciudad y la provincia que merecen”, señaló el es ex vice jefe de gobierno porteño.

Por su parte, Delfino manifestó que "nos parece inaceptable que los vecinos no puedan contar con un recurso tan básico como es el agua, por eso desde el bloque presentamos un proyecto en el Concejo Deliberante para dar una solución urgente”.

Los funcionarios además, recorrieron los comercios del barrio y finalizaron la jornada con un encuentro en el Círculo de Suboficiales en Hurlingham, al que asistieron más de 200 vecinos y comerciantes de la zona, con quienes conversaron sobre las problemáticas de la provincia.