Con la mira puesta en recuperar el Consejo de Partido, los simpatizantes de la Mesa Peronista de ese distrito manifestaron su total apoyo a la boleta de Horacio Alonso, quien se postula como candidato a presidente en la lista 8 – Azul y Blanca y aspira a quebrar la hegemonía de años y recuperar ese ámbito partidario para abrirlo a la militancia y para el debate político tan ajeno en los últimos tiempos.

Los presentes destacaron el valor de su “genuina militancia” ya que una de las listas, encabezada por Juan De Bandi,  que participará de los comicios, fue denunciada de haber incluido alrededor de 600 fichas de afiliación en un padrón que el actual presidente de ese organismo (Hugo Omar Curto) dice desconocer y no haber autorizado.

InfoBAN

Quedan dos semanas de intensa labor militante y de manifestaciones en donde no se descartan otras denuncias. Por lo pronto, gran parte de la militancia, enrolada en la candidatura de Alonso prefirió mostrar con su apoyo presencial la esperanza que genera una lista que ya hace un par de años se propuso “trabajar por la unidad y tener en el 2023 nuevamente un intendente peronista” en Tres de Febrero.