El intendente de Malvinas Argentinas presentó la obra de nuevos pavimentos sobre las calles Navier, Bernoulli y Boyle. Favorece tanto a Grand Bourg como a Pablo Nogués. De esta manera se finaliza con las arterias faltantes para brindar mayor conectividad.

El jefe comunal afirmó: “Estamos muy contentos de dar comienzo a esta obra integral de pavimentos. Hoy comenzamos en la calle Boyle, que es la primera de seis calles que van a dar conexión vehicular a otras arterias principales del barrio. Seguimos trabajando para que la obra pública llegue a todos los barrios de Malvinas Argentinas, pensando siempre en los vecinos y vecinas que esperaron durante tantos años y que hoy ven que hay un Estado municipal presente que les brinda una respuesta”.

Las seis cuadras a pavimentar son: Boyle entre Fray Luis Beltrán y Beaucheff (2 cuadras), Bernoulli entre Fray Luis Beltrán y Beaucheff (2 cuadras), Navier entre Fray Luis Beltrán y Beaucheff (2 cuadras).

Además, se hará una obra hidráulica de 465 metros lineales para evitar futuras inundaciones en la zona. El objetivo es mejorar la conectividad vehicular y permitir la unión de arterias ya pavimentadas.