El diputado nacional y referente de la Corriente Clasista Combativa (CCC) Carlos Alderete estuvo en Tigre y Malvinas Argentinas en encuentros con trabajadores y organizaciones sociales.

En diálogo con InfoBAN Radio, Alderete explicó que “mi costumbre es estar al lado de los trabajadores y recorrer todos los distritos en la que tiene representación mi organización“.

El dirigente social ha sido blanco de pares de la oposición porque no terminó la escuela primaria, cuando eso no es una exigencia para el cargo. “Hay algunos diputados que lo único que hacen es descalificar. Quedan mal parados porque esperan que uno les conteste mal pero siempre les he hablado con fundamentos” señaló.

“Como no pueden criticar otra cosa, dicen no entender cómo en la Cámara hay diputados que no terminaron la primaria y el único soy yo. Yo les contesto que se ha elegido a grandes teóricos, intelectuales y profesionales, y muchos han arruinado el país” adujo.

Asimismo, Alderete recordó que “he tenido educación política y sindical de más de 40 años. He sido delegado en todas las fábricas que trabajé y he sido secretario general de un gremio nacional. La obligación de uno es seguir estudiando, de lo que pasa en el país, y en el mundo, y cómo repercute en uno y otro”.

Finalmente, el diputado nacional indicó que “tenemos que unirnos todos los argentinos porque es la única manera de ponernos de pie. En primer lugar tienen que estar los intereses comunes, colectivos, nacionales. Y los obreros y los trabajadores siempre han estado en ese camino”.