La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi, convocó a una sesión especial para el próximo miírcoles por la mañana, con el fin de tratar la creación de una comisión que tendrá como objetivo investigar el caso que involucra al concejal de Juntos por el Cambio, Matías Casaretto, quien fue acusado en la Justicia por violencia de gínero. Dicha comisión estará conformada por miembros de los dos bloques (Frente de Todos y Juntos por el Cambio).

“He visto declaraciones públicas de ediles de Juntos por el Cambio pidiendo que Casaretto dí un paso al costado. Varios concejales miembros del cuerpo me han solicitado se haga una investigación en forma urgente. Y he recibido un pedido de información de la Fiscalía que está llevando el caso. Todos estos elementos me llevaron a tomar la determinación de convocar a esta sesión especial para que se investigue el tema lo antes posible”, explicó Nardi.

El concejal Casaretto fue denunciado penalmente días atrás por violencia de gínero, en un hecho que cobró notoriedad pública por la difusión, primero en redes sociales y luego en medios de comunicación locales y nacionales, de un video en el que se lo ve amenazando a una mujer.

Fuente: infoban.com.ar