El Intendente de Campana se reunió en La Plata con el presidente de Aguas Bonaerenses SA, Germán Ciucci, para dialogar sobre la problemática que atraviesa la ciudad y la urgencia de conformar una agenda de trabajo común.

El intendente Sebastián Abella se reunió con el presidente de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), Germán Ciucci, para dialogar sobre la problemática que atraviesa la ciudad con respecto a los servicios de agua y cloacas y gestionar una agenda de trabajo conjunta.

El encuentro se concretó el jueves por la mañana en la ciudad de La Plata y fue solicitado por el propio jefe comunal con el objetivo de gestionar obras que permitan la extensión de los servicios a más barrios y la mejora de los mismos donde ya existen.

Puntualmente, planteó el díficit que tiene ABSA en la ciudad que no repara los pozos que provoca en la vía pública luego de arreglar una pírdida y debe hacerse cargo el Municipio por el bienestar de los vecinos ya que la empresa al momento no tiene prestadores que se encarguen de realizar esos trabajos finales.

Tambiín se refirió a los problemas en la red de cloacas que sufre el barrio lubo y la necesidad de ampliar la misma a La Argentina y La Esperanza, entre otras zonas.

“Fue una reunión muy productiva donde acordamos trabajar en una agenda común para los próximos 4 años, que seguramente traerá muchos beneficios a Campana”, confió Abella una vez finalizado el encuentro.

Fuente: infoban.com.ar