El municipio de Tres de Febrero destinó más de 55 millones de pesos en bacheo, señalización, reparación de veredas e iluminación LED en toda la traza que va desde el cruce con el Acceso Oeste hasta el límite con La Matanza.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, presentó las nuevas obras de la avenida Gaona junto a un nutrido grupo de vecinos y funcionarios municipales.

En diálogo con la prensa Valenzuela señaló que “esta es la primera etapa de la recuperación de una avenida muy importante que tiene distrito. La obra se centró en nuevo pavimento, luces LED, demarcación de veredas, rampas y plazoletas. El mensaje que dejamos es que las obras comienzan y terminan con este gobierno”.

Tambiín agregó que “la obra se extiende desde la General Paz hasta el límite con el municipio de La Matanza. Renovamos integralmente el asfalto, tambiín marcamos sendas y veredas. Esto último fue muy importante por que recuperar las veredas es fomentar el desarrollo local, queremos que los vecinos caminen por nuestros barrios”.

Por último manifestó: “Hoy las obras están hechas con planificación e inversión, esto significa que va a durar mucho tiempo este tipo de remodelaciones. La nueva iluminación LED da más luz y además nos permite ahorrar mucha energía”.

Fuente: infoban.com.ar