El concejal de Ituzaingó Aníbal Rucci, electo por el Frente Renovador, mantuvo un encuentro con el Intendente Alberto Descalzo y el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana, donde Rucci se decidió a formar un interbloque con el oficialismo del distrito (Partido Justicialista).
El hijo del histórico dirigente peronista aseguró: "Cuando el peronismo necesita de los peronistas en serio, uno tiene que estar” y expresó que “mi obligación moral, filosófica y por herencia es trabajar por la unificación del peronismo”.

Además, Rucci disparó contra la gestión de Cambiemos: “Tenemos un gobierno nacional que está atentando fuertemente contra la sociedad argentina, todos tenemos que unirnos para ganar las elecciones en 2019, y tambiín ganarlas en Ituzaingó porque la misma realidad puede suceder acá si Cambiemos gana el distrito. No quiero que los vecinos vivan el ajuste que se está viviendo a nivel nacional y provincial”.

"No tengo dudas que hay que unirse. Va a costar, pero históricamente, sabemos que el peronismo tiene los elementos necesarios como para llegar a buen puerto" concluyó el dirigente.

Por su parte, el Presidente del HCD, Pablo Piana celebró la decisión del concejal y sostuvo: “tenemos que estar a la altura de las circunstancias, es tiempo de unirnos, dejar de lado las diferencias y sobre todo trabajar para estar fortalecidos en 2019. Están las puertas abiertas a todos los compañeros y compañeras que consideren que el camino para hacerle frente a Cambiemos es la unidad”.

Fuente: infoban.com.ar