Siguiendo con la práctica de rotación de las bancas que realiza en todos los estamentos el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad, asumió como concejala en José C. Paz la maestra Anabela Colli, docente del Partido de Trabajadores Socialistas, quien ocupará el lugar de Iván Ponce de Izquierda Socialista.

Estará acompañada por Sandra Becerra, edil del Partido Obrero.

Para la asunción estuvieron los referentes nacionales del FIT-U Nicolás del Caño y Myriam Bregman. También la legisladora bonaerense electa Laura Cano, así como también por los concejales del espacio-U en La Matanza y Merlo, Natalia Hernández y David Maidana.

Colli quien es maestra de la primaria n°19 y preceptora de la secundaria n°28 recibió palabras de bienvenida de los diferentes bloques de las fuerzas que se encontraban en el recinto y aseguró que su banca es "una trinchera de lucha para potenciar la organización y lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud".

También participaron de la jura delegaciones de trabajadores, entre ellas, docentes del SUTEBA Tigre y de varios distritos de la PBA, trabajadores de la salud como trabajadores de la fábrica recuperada Madygraf, Mondelez, FATE, chóferes de la UTA y Lustramax. También estuvieron desocupados e informales. Acompañaron secretarias estudiantiles de la UNGS y UNPAZ; y el Centro de Estudiantes de UNSAM, junto con estudiantes y jóvenes trabajadores de la zona.  En el lugar se encontraba el ex concejal Iván Ponce y la concejala electa del MST, Valeria Bibiano.