frente-de-todos-vicente-lopez-bloque-concejales

El bloque de concejales y concejalas del Frente De Todos realizó su primera reunión abierta donde participaron referentes y militancia de las distintas agrupaciones que conforman la coalición en Vicente López. Debate y reflexiones sobre el trabajo legislativo de este año.

El inicio de estos encuentros abiertos tienen por objetivo escuchar, compartir y proyectar una agenda legislativa con la participación colectiva de los distintos espacios y vecinos/as. Trabajar entre todos y todas por una ciudad mejor, un Vicente López integrado al proyecto del gobierno nacional y de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el debate, se acordó ampliar esa participación por medio de la creación de equipos de trabajo para elaborar proyectos legislativos vinculados a Economía Social y Popular, Ambiente, Salud y Violencia de Género.Junto a los siete concejales del bloque participaron referentes, dirigentes y militantes de más de 30 agrupaciones del Frente de Todos. Este encuentro es el primero de una serie de convocatorias que se llevarán adelante durante el año.