Dos personas murieron como consecuencia de un choque múltiple provocado por un automovilista que tenía 3 veces el alcohol permitido en sangre.

Dos hombres murieron este jueves como producto de un triple choque ocurrido en la Autopista del Oeste, a la altura del cruce con Camino del Buen Ayre, en Ituzaingó, provocado por un automovilista que presentaba un nivel de alcoholemia tres veces superior al permitido.

El accidente, ocurrido poco antes de las 6:00, en el kilómetro 30 de la autopista, en la mano hacia la ciudad de Buenos Aires, se produjo cuando chocaron un camión, un automóvil y una moto, informaron fuentes policiales.

Los fallecidos son el conductor del camión y el hombre que iba a bordo de la moto, en tanto que al automovilista se le detectó un nivel de alcohol en sangre de 1,50 gramos por litro, cuando el nivel permitido es hasta 0.50.

Mientras se investiga el accidente, se conocieron dos versiones de lo que podría haber sucedido. Una es que el conductor del auto, que iba a gran velocidad, estaba corriendo picadas. La otra es que estaba escapando de un robo, de acuerdo a la versión que dieron los familiares del joven. La causa fue caratulada como homicidio culposo.

Fuente: infoban.com.ar