La intendente interina Claudia Zakhem visitó las obras que realiza el municipio de arreglo y mantenimiento de calles de tierra, colocación de cruce de caños y la solución de problemas hidráulicos para mitigar las inundaciones.

En este marco, Zakhem señaló: “Estuvimos charlando con los vecinos y nos decían que es la primera vez que ven pasar una maquina en años. Y saben que están viviendo en un lugar mejor. A nosotros nos llena de alegría saber que le estamos devolviendo a la gente la esperanza que habían perdido”.

“Lo importante es tener un cronograma de prioridades, que nunca antes se había tenido, y no tapar baches. De a poco este trabajo se va haciendo una rueda y vamos a ir llegando a todos los barrios de Pilar, y quienes viven hace muchos años en este distrito puedan ver los avances y que estamos trabajando”, agregó Zakhem quien estuvo acompañada por el subsecretario de Gestión Territorial Jorge Storni.

En ese sentido, Storni destacó que “Los vecinos entendieron que era importante hacer un trabajo bien hecho. Resolvimos primero el problema hidráulico, y luego hicimos un trabajo integral en todo el barrio”.

Fuente: infoban.com.ar