El vicegobernador expuso sus ideas en la Cámara Empresaria frente a unos 250 militantes “camporistas”.
El ex titular del Comfer y ariete provincial del ultrakirchnerismo, según sus propias palabras, está armando una “Selección Nacional” del Proyecto Nacional.

“La camiseta del proyecto nacional y popular la han vestido tipos como Scalabrini, Jauretche, Homero Manzi, Perón, Evita, Discepolo, Nístor y Cristina. Entonces nosotros tenemos que estar a la altura de esas acciones heroicas, que frente a todo el sistema en contra, estos compañeros no han claudicado, no han dado un paso atrás. Ahí está el deber ser del movimiento nacional”

Mientras tanto entre la militancia se daba por descontada la orden presidencial de supeditar a todas las agrupaciones kirchneristas, como la Kolina de la ministra Alicia Kirchner, o el Movimiento Evita, al mando de La Cámpora, dada la proximidad del “combate final”, una especie de Armagedón entre “nacionales y populares” y “gorilas cipayos”.

Aún existiendo esta perspectiva inmediata en las mentes juveniles y no tanto, en el acto efectuado en Vicente López brillaron por su ausencia dirigentes de primera y segunda línea del kirchnerismo del conurbano, la figura con más cartel fue el ex diputado Claudio Morgado, que hoy cumple funciones en la Afsca.

Quizás esta sensación de debilidad llevó al dirigente de Lomas de Zamora a expresar:
“Nos tenemos que sentir absolutamente contenidos en la transformación, no importa si nos consultan o no nos consultan, si formamos parte de este movimiento”.

Fuente: infoban.com.ar