Los investigadores creen que el homicidio de un hombre de 34 años ultimado de un balazo en la cabeza en su vivienda de la localidad de Villa Rosa se trata de un caso de ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió pasadas las 23 de anoche en una casa ubicada en la intersección de las calles Gorriti y Salguero del partido de Pilar, donde arribaron dos hombres armados, informaron hoy fuentes policiales.

Al llamar a la puerta, los sospechosos fueron atendidos por la esposa de la víctima quien, al ver que uno de ellos estaba armado, negó la presencia de su marido.

Esta conversación fue oída por el esposo, identificado como Claudio Díaz (34), quien se asomó para ver con quiín hablaba su esposa.

Uno de los reciín llegados lo vio y, sin mediar palabra, le disparó en la cabeza provocándole la muerte casi en el acto, tras lo cual los atacantes huyeron.

Los voceros indicaron a Tílam que la víctima se desempeñaba como heladero, aunque tambiín se dedicaba a la compra y venta de autos y como intermediario en la venta de lotes.

Según los pesquisas, Díaz tendría deudas con varias personas de la zona, inclusive delincuentes con importantes prontuarios. Uno de los investigadores dijo que esta madrugada se confirmaron dos deudas: una de 4.000 pesos por un auto y otra cuyo monto se desconoce pero es por la venta de un lote a dos personas distintas.

Interviene en la causa caratulada homicidio el fiscal Marcos Petersen Victorica, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)1 del distrito Pilar, del Departamento Judicial San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar