El Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, afirmó que el ex intendente de Morón “es el que más caro paga todos los servicios, por eso digo que Sabbatella es una mentira” y lo desafió a que “muestre sus cuentas”.
Consultado por InfoBAN respecto a las listas colectoras, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, reiteró su “disconformidad” y dijo que “hay que esperar un tiempo más, porque hoy estamos dando señales, diciendo que queremos y que necesitamos: queremos un partido orgánico, que se fortalezca. Y si no hay internas, hay colectoras, hay testimoniales, entonces se desvirtúa hasta la Ley que hemos hecho tiempo atrás aún con disconformidad de los intendentes que habíamos planteado que esa ley no iba a servir para los fines de las próximas elecciones.”

Respecto a la intención de Sergio Massa de ir a una interna si el Grupo de los Ocho se lo solicita, Cariglino sostuvo que “deberíamos ir a una interna para depurar, porque es bueno que la gente pueda elegir, el afiliado, el partidario y fortalecer a ese partido como una institución, como fueron siempre. Así que apostando a eso estamos negándonos a las colectoras y a otros cambios a la reglamentación de la Ley, que hace falta que terminen de reglamentarla y debemos esperar para opinar profundamente porque hay muchas cosas en las que no está claro cual es el objetivo del Gobierno.”

Cariglino refirió que “estamos trabajando y esperando una opinión concreta de Daniel Scioli, que quiere. Hasta ahora no le hemos escuchado, hemos escuchado a algunos integrantes de su gabinete pero no hemos escuchado a Daniel Scioli gobernador.”

En cuanto a la propuesta elevada desde el Pro para desdoblar las elecciones, el jefe comunal recordó que “esto yo lo planteí por junio o julio del año pasado, pero no solamente yo puedo decidir. Lo que creo es que debe existir un consenso de lo que se debe llevar adelante y que va a haber una gran discusión en las reuniones del partido.”

Por otra parte Cariglino afirmó a InfoBAN que “Sabbatella fue una mentira, es una mentira y será una mentira. Es de todos, no es de nadie, es el mejor, el más honesto, el más bueno, y es el que más caro paga todos los servicios, por eso digo que Sabbatella es una mentira.”

Sobre el ex intendente de Morón agregó que “se ha encargado de difamar al peronismo durante diez años, ha estado difamando diciendo que íl era el honesto, el puro, el bueno, lo nuevo de la política, y yo lo desafío públicamente a Sabbatella a mostrar las cuentas, cuanto pagamos unos las lamparitas, los medicamentos, cuanto pagamos los servicios de alumbrado barrido y limpieza, cuanto pagamos los hospitales y por cada uno de los servicios que las administraciones por lo general contratan. Es el desafío público que le hago a Sabbatella, el mejor.”

Fuente: infoban.com.ar