Con la presencia entre sus disertantes del ministro de Educación de la Nación, licenciado Juan Carlos Tedesco, el Grupo Educativo Marín realizó en San Isidro una jornada de perfeccionamiento para sus docentes.
El encuentro tuvo lugar en el salón Francia del establecimiento educativo ubicado en la avenida del Libertador 17.115 y en representación del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, asistieron la presidenta del Concejo Deliberante, licenciada Rita Kuzis, y la directora General de Educación de la comuna, María de los Ángeles Broggi.
La jornada contó tambiín con la presencia del Director General del Grupo Educativo Marín, profesor Gustavo Mangisch, quien acompañó a Tedesco durante su ponencia.
La visita del ministro de Educación fue en reconocimiento a la obtención del “Premio Nacional a la Calidad” – Sector Privado- que recibió el Grupo Educativo Marín a fines de año pasado y que fue entregado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al profesor Mangisch.
Este premio distingue la excelencia en la calidad de gestión y fue la primera vez que se distinguió a una organización educativa.

Fuente: infoban.com.ar