boxeo-hurlingham-flyer-16-enero

El marplatense Lucas Bastida defenderá el título sudamericano mediano ante el porteño Germán Peralta y el bonaerense Daniel expondrá el título argentino superligero frente a Martín “El Prinicipito” Coggi, en la cartelera de doble fondo que se realizará mañana en el l Microestadio Municipal de Hurlingham, provincia de Buenos Aires.

La velada será transmitida por las señales de cable TyC Sports, a partir de las 23:55, y TyC Sports Play desde las 22.

Bastida, de 23 años, primero en el ránking argentino mediano y con un palmarés de 15 triunfos (8 ko) y 1 derrota, defenderá por segunda vez el cetro que conquistó el 11 de enero de 2020 al noquear en el primer round al chaqueño Gonzalo Chaparro.

Peralta, de 30 años, nacido en la ciudad de Buenos Aires y residente en Florencio Varela, está octavo en el escalafón nacional y tiene una foja de 8 victorias (1 ko), 7 derrotas y 5 empates. Viene de noquear en un round al tucumano Cristian Ríos el 11 de diciembre.

En el otro combate de fondo Córdoba arriesgará por primera vez la corona. El campeón, nacido en Tres Arroyos, de 26 años, posee un historial de 12 triunfos (2 ko), 6 derrotas y 2 sin decisión. Ganó el título el 21 de febrero pasado al vencer por puntos al hasta entonces invicto bonaerense Nicolás Andino en fallo unánime.

Coggi, de 37 años, hijo del excampeón mundial Juan “Latigo” Coggi, tiene una foja de 37 peleas ganadas (18 ko), 9 derrotas, 3 empates y 1 sin decisión.

El nacido en Brandsen está noveno en el ránking argentino superligero y fue campeón sudamericano y latino CMB de la categoría.