El ex candidato a intendente de San Fernando por Pro y funcionario porteño, Alex Campbell, participó de la reunión en Mar del Plata donde se avizoró la conformación de un frente opositor en la provincia.
“El frente opositor en la Provincia de Buenos Aires está en marcha y es nuestra responsabilidad construir una alternativa al kirchnerismo que sepa interpretar lo que la gente reclama: más seguridad, más diálogo, un freno a la inflación y mayor previsibilidad sobre el futuro para las nuevas generaciones” aseguró Campbell tras participar del encuentro entre los intendentes Jorge Macri, Jesús Cariglino y Gustavo Posse en Mar del Plata.

“Nos preocupa el futuro de los argentinos y el rumbo que está tomando el país. Queremos un futuro mejor y por eso nos comprometimos a poner manos a la obra nosotros mismos para acercarle al vecino herramientas, soluciones y oportunidades” agregó el director de espacio público del gobierno de la Ciudad.

El ex candidato a intendente y referente del Pro en San Fernando señaló que "para transformar la realidad es necesario que los que buscamos un cambio positivo nos unamos en un frente que priorice la defensa de los valores y la Constitución”.

Fuente: infoban.com.ar