La Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Control Urbano realizó nuevamente un operativo durante el fin de semana pasado en el cual se secuestraron 7 motos y se elaboraron 12 actas de infracción.
En la madrugada del viernes se efectuaron dos infracciones a confiterías por no respetar el horario de cierre que dicta la ordenanza, una de ellas ubicada en Mitre 480 y la otra confitería ubicada en Lavalle 401.
En tanto que “en la madrugada del domingo, tambiín se recorrieron las confiterías y los locales bailables, pero no se registraron anomalías en cuanto al horario de cierre”, explicó el subsecretario de Control Urbano, Oscar Clarencio.
Asimismo, agregó que en la madrugada del lunes se secuestraron 7 motos, y se elaboraron 12 infracciones, una de ellas a un automóvil que circulaba en contramano por la calle Mariano Moreno.
Además, el subsecretario destacó que “tambiín tuvimos que lamentar un incidente mientras se realizaba el operativo, ya que una moto no bajó la velocidad y atropelló a Andrís Salvatto, funcionario municipal, fracturándole dos dedos de la mano derecha por lo que hubo que trasladarlo a la clínica y quedó a la espera de una operación”.
En este sentido, manifestó que no se tiene individualizada a la persona porque luego de atropellar a Salvatto, se dio a la fuga.
“Quiero llamar a la reflexión, principalmente a los padres que no saben que le están comprando un arma a los chicos, yo quisiera que salgan los padres a la madrugada a ver quí hacen sus hijos con las motos, no salen a dar una vuelta, sino que andan a altas velocidades, no respetan las normas de tránsito, no respetan los semáforos, se suben a la plaza y no respetan a las familias con chicos que están en la plaza”, comentó Clarencio.

Fuente: infoban.com.ar