Un choque múltiple involucró a 20 autos, con seis personas heridas en la autopista Panamericana a la altura de Márquez provocando caos de tránsito, a lo cual se sumaron tres colisiones en la mano hacia la provincia.
La circulación vehicular en la Panamericana estuvo restringida en tres carriles, afectados a la altura del kilómetro 20, bajo la rotonda de la avenida Márquez, tras el espectacular choque que generó filas de hasta seis kilómetros autos a paso de hombre hacia la Capital Federal.
En la mano hacia la provincia, y a la misma altura, se sucedieron tres choques leves, con dos vehículos involucrados en cada colisión, debido a que los automovilistas aminoraban la marcha y se distraían para observar el choque múltiple de la mano la Capital Federal.
Las demoras, por lo tanto, afectaban ambas manos de la Panamericana, mientras que personal de la concesionaria de la autopista retiraba con auxilios mecánicos a los autos más averiados de la calzada hacia la ciudad de Buenos Aires.
Para completar una tarde de numerosos accidentes en esa autovía, tres camiones chocaron en el empalme de la Panamericana con General Paz, hacia Lugones. El accidente tuvo lugar en los carriles en subida para el tránsito pesado, lo cual generaba demoras importantes en el lugar.

Fuente: infoban.com.ar