tigre-zamora-instituciones-benavidez

El intendente de Tigre Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, participó de un encuentro de cierre de año junto a más de 1.500 vecinos, vecinas y representantes de instituciones de Benavídez y manifestó que "mientras algunos toman a Tigre para escalar en la política, nosotros trabajamos para construir un futuro mejor para nuestra comunidad".

Y continuó: "En el año 2019 nos eligieron para construir la ciudad que ellos merecen y eso es lo que estamos haciendo con mucho trabajo y esfuerzo. Tigre es mi punto de partida y mi llegada; y esta gestión municipal tiene el oído muy atento y un norte claro sobre lo que necesita la ciudadanía. Seguiremos por este camino para que sientan que el Estado está en la educación, la salud, la protección ciudadana y en todos los aspectos de la vida diaria".

Respecto al encuentro de cierre de año, el cual se realizó en un clima de camaradería con bailes y shows de música en vivo, el jefe comunal dijo: "Poder abrazar y tomar las sensaciones de las y los vecinos es muy importante. Estamos atravesando un contexto difícil que a veces causa angustia; debemos estar cerca en todo momento para trabajar juntos y salir adelante".

En sus palabras, además, el intendente comunicó proyectos a futuro del Municipio como: la nueva escuela secundaria N°47 y el microestadio en Benavídez; la construcción de la pista de atletismo en el Polideportivo Domingo F. Sarmiento; y dos nuevos teatros en El Talar y Don Torcuato, entre otras obras.

El evento se desarrolló en horas de la noche con la presencia de autoridades comunales, vecinos, vecinas y representantes de comedores, merenderos, clubes de barrio y centros de jubilados. En el transcurso de la celebración, también se presentaron los grupos musicales La Burdel, ganadora del certamen Tigre Canta Tropical; y Los Palmae, agrupación que forma parte de la producción de Los Palmeras.

"Es una felicidad inmensa estar junto a la comunidad. Todos estamos trabajando para mejorar, en este caso, la calidad de vida de las y los vecinos de Benavídez. Sabemos que tenemos el acompañamiento de toda esta gente y para nosotros es muy valioso", comentó la directora general de Organizaciones Comunitarias, Celia Geromel, a quien le cantaron un cálido feliz cumpleaños entre las y los presentes por cumplir 70 años.