hipodromo-san-isidro-gran-premio-carlos-pellegrini

El hipódromo de San Isidro prepara una fiesta millonaria en el Gran Premio Carlos Pellegrini, una prueba de Grupo 1 que se correrá el próximo sábado a las 19.30 y que contará con más de 100 millones de pesos en concepto de pozos garantizados e incrementos para la tentación del público apostador.

Además de la seducción por esta cifra millonaria habrá actividades para la familia desde las 12 en adelante. La entrada será libre y gratuita y se organizarán diversos patios de comida, sorteos, juegos infantiles y música en vivo.

El Gran Premio Carlos Pellegrini es la gran carrera que cierra el calendario hípico del año 2022 y que tendrá el atractivo de la presencia de Durazzo -para muchos el mejor caballo argentino del momento-, Miriñaque -viene de ganar el Gran Premio Dardo Rocha en el hipódromo de La Plata- y también estará Niño Guapo, un potrillo de 3 años que viene de ganar el Gran Premio Nacional en el hipódromo de Palermo.

A las 17.15 se correrá el Gran Premio Félix de Alzaga Unzué sobre 1.000 metros de césped. A las 17.55 se largará el Gran Premio Joaquín de Anchorena sobre 1.600 metros también de césped. Y a las 18.40 será el turno del Gran Premio Copa de Plata. Las tres carreras son de Grupo 1.

Como otra de las atracciones estará la Fanfarria Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo. Una tarde, desde las 12 hasta las 21, llena de sorpresas para que la fiesta sea completa.