Tigre se acomodó esta noche en el segundo puesto del Grupo B de la Zona Campeonato del certamen de la Primera Nacional, apenas un punto por debajo del líder Atlético Rafaela, al superar en Victoria a Villa Dálmine por 3 a 1, cerrando la tercera fecha de la competencia.

Abel Luciatti a los 25 minutos y el goleador Pablo Magnín, de tiro penal, a los 45 de esa etapa, liquidaron virtualmente el encuentro, ya que en la segunda mitad los de Campana evidenciaron no tener respuestas futbolísticas como para ir por una eventual paridad.

Y el tercer tanto convertido sobre los 23 minutos del complemento por Diego Becker terminó sentenciando un partido que concluyó siendo desigual en potencialidades y hasta aparentemente en aspiraciones para uno y otro equipo. El descuento postrero de Sergio Sosa en el tercer minuto de descuento solamente redondeó el tanteador.

De esta manera los dirigidos por Juan Carlos Blengio sumaron su segunda victoria en el torneo y arribaron a las seis unidades, una menos que el puntero rafaelino (lo había superado 3-2 en la fecha pasada), mientras que los conducidos por el uruguayo Felipe De la Riva están penúltimos con solamente dos puntos.