catigre-estadio-homenaje-diego-maradona

Tigre recibirá hoy a Villa Dálmine en uno de los dos partidos que cerrarán la tercera fecha de la Primera Nacional. El otro tiene como protagonistas a Deportivo Riestra y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Los dos encuentros corresponden al grupo B de la zona Campeonato que determinará el primer ascenso a la Liga Profesional 2021-2022.

Tigre (3 puntos), siempre candidato al ascenso, buscará sumar como local para ser escolta del líder Atlético Rafaela en tanto que Dálmine (2) intentará conseguir en Victoria un buen resultado que le permita no quedar alejado de los puestos superiores en un torneo de apenas siete partidos de los cuales ya se jugaron tres fechas.

El césped del estadio José Dellagiovanna además fue acondicionado para homenajear a Diego Armando Maradona (foto).
El duelo entre Tigre y Dálmine se jugará desde las 21:10 y será transmitido por TyC Sports.
Desde las 17:10 en el Bajo Flores y también por TyC Sports, Deportivo Riestra (2) recibirá a los mendocinos de Gimnasia y Esgrima (1) en un partido en que ambos equipos están necesitados de un triunfo que les permita seguir en carrera en la lucha del primero de los dos ascensos.
Posiciones Zona B: Atlético Rafaela 7 puntos; Sarmiento 4; Tigre 3 y San Martin de Tucumán 3; Riestra y Villa Dalmine 2; Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano 1.