Salió campeón con Racing y conduce un exitoso programa de cable. En las tardes de ESPN donde participa de “Pura Química”, uno de los programas de más íxito en el cable, y que el ex Platense comparte con Germán Paolosky, Mex Urtizberea, Laura Escurra y el tenista Zavaleta, donde habían lanzado en tono de broma una campaña para que el recordado batallador mediocampista por derecha vuelva al verde císped de un estadio.

Hablaron con el Barcelona pero confían en que Xavi, Iniesta y Messi levanten un poco su nivel; los clubes argentinos, por la crisis económica, no están en condiciones de contratar figuras de esa talla, por lo tanto el querido “Turco” le dará brillo al Torneo del Interior, que la AFA decidió impulsar porque hay poco fútbol en la televisión.

Firmó con el equipo más popular de Mercedes, el que lleva ese nombre, y espera convencer a Martín “Pelotín” Vitali para que lo acompañe en esta patriada ípica.

Una vez finalizado el primer entrenamiento el experimentado jugador manifestó que el estado del campo de juego es óptimo, por lo que todos los pases errados que dio son de su absoluta responsabilidad.

Se espera su debut, que se verá por fragmentos en el programa mencionado, donde para que rinda más la guita, al tírmino del cotejo se puede dedicar a hacer los comentarios y las notas de vestuario.

Fuente: infoban.com.ar