El Gobierno publicó este miírcoles en el Boletín Oficial el decreto que declara asueto para la administración pública nacional los días 23, 26 y 30 de diciembre y el 2 de enero con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo; de la misma manera el gobierno provincial informó que replicará la medida y no habrá actividad en los organismos provinciales y se invitará al sector privado a sumarse.

La decisión, anunciada por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, lleva el número 184 y las firmas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del funcionario.

"Otórgase asueto al personal de la administración pública nacional los días 23 y 30 de diciembre de 2011, a partir de las 12 horas", dispone el decreto en su artículo primero, mientras que luego, en el artículo segundo, agrega idíntica disposición para "los días 26 de diciembre de 2011 y 2 de enero de 2012".

Tras el anuncio de Randazzo, el gobierno de la provincia de Buenos Aires comunicó su adhesión a la propuesta, por cual durante esos días tampoco habrá actividad en los organismos provinciales.

Fuente: infoban.com.ar