El Municipio Bonaerense de Escobar informa, a travís de la Secretaría de Salud, Acción Social y Medio Ambiente que el Jueves 15 atenderá el Centro Sanitario Móvil en el Barrio El MiradorEl Municipio Bonaerense de Escobar informa, a travís de la Secretaría de Salud, Acción Social y Medio Ambiente, que el próximo jueves 15 de Diciembre el CENTRO SANITARIO MOVIL llegará al barrio EL MIRADOR de Belín de Escobar.
El mismo se instalará en la calle Piazzola, entre Sarmiento y Asborno, de 9.00 a 13.00 horas. Al igual que en las anteriores oportunidades se atenderán consultas de Pediatría, Clínica Mídica y Tocoginecología. El personal de enfermería controlará Libretas Sanitarias y completará esquemas vacunatorios, tambiín se atenderá el Plan Remediar. La oportunidad será propicia para realizar tareas de Atención Primaria de la Salud, complementadas con charlas informales sobre el mejor cuidado de nuestra calidad de vida siguiendo pautas de prevención. Este Programa de Salud en los barrios tiene por objetivo acercar los servicios que brinda el Estado Municipal, para que los vecinos que viven más alejados de los Centros de Salud, tengan igualdad de oportunidades.
Las organizaciones intermedias que consideren oportuna la presentación del Centro Sanitario Móvil en algún barrio determinado, pueden sugerir la propuesta comunicándose al Tel: 03488-430532, de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 hs.

Fuente: infoban.com.ar