En el 20 aniversario de la entrega de premios que se realiza este jueves, los TAN compiten en la categoría “Mejor video musical versión corta”.
Cuando a principios de octubre se preparaban para reventar el Teatro Vórterix por los diez años de la banda, horas antes llegó un motivo para sumar a la celebración: la nominación a los Latin Grammy.
Para la banda de los hermanos Nicolás y Juan Pablo Alfieri, Luca Barzán y Alexis Koleff es la coronación de un recorrido de una dícada inquieta, de girar por escenarios hasta convertirse en hijos del mundo, desde el disco debut “Diferente” (2011) que ya mostraba las pretensiones musicales y la proyección que confirmarían en constantes presentaciones under por Capital, el Gran Buenos Aires y girando por las provincias, y llamando la atención cerca de casa en el festival Tigre Rock.

Los torcuatenses no detuvieron su marcha y compartieron grilla con Muse y Jane´s Addiction entre otros en el Personal Fest, confirmaron las expectativas con “Hijos del Mundo” (2013) y subieron la vara poítica y musical con "En el desaprender", producido por Tweety González.

Esta noche los Todo Aparenta Normal pisarán la alfombra roja del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para la ceremonia de premiación, junto a artistas argentinos como Andrís Calamaro con cuatro nominaciones por Cargar la suerte, los cordobeses Paulo Londra y Juan Ingaramo (categoría Mejor nuevo artista) Marilina Bertoldi, Babasónicos, Kevin Johansen, A.N.I.M.A.L, Carajo, David Lebón y Bandalos Chinos.

En la ceremonia que será conducida por Ricky Martin, Roselyn Sánchez y Paz Vega, los TAN competirán en la categoría “Mejor video musical versión corta” del tema “Vivir los colores”, dirigido por Mariano Dawidson, para Dawidson Films.

La entrega la transmite TNT, que desde las 20.30 mostrará la llegada de los artistas y a partir de las 22 la premiación, mientras que la cuenta oficial de Latin Grammys hará un Facebook Live del evento.

Fuente: infoban.com.ar