Será el jueves 20 de noviembre, de 16 a 20, en el Centro Universitario Tigre (CUT).
Incluirá herramientas para la promoción de negocios responsables con conceptos de esfuerzo, creatividad y recursos. Los cupos son limitados y la inscripción es online.

El próximo jueves 20 de noviembre, de 16 a 20, y bajo el lema “Enseñar a Aprender”, el municipio y la Asociación INICIA brindarán una capacitación gratuita sobre emprendimientos sustentables. La actividad se llevará adelante en el Centro Universitario Tigre (CUT) y los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/WBv6S4ZHHbXpGj3A9 . Los cupos son limitados.

Será una jornada de 4 horas de duración, donde se transmitirán herramientas para capacitar a los jóvenes en la creación de emprendimientos sustentables. A su vez, cada participante recibirá de forma gratuita el “Manual del Programa Jóvenes Emprendedores”, en formato digital, con la planificación de 42 clases, dinámicas, materiales para los capacitados, recursos didácticos y juegos, entre otras.

INICIA es una asociación de emprendedores para la promoción de negocios responsables. Cuenta con programas de desarrollo de alta calidad para las diferentes etapas del negocio y la gestión de emprendimientos que busquen ser sustentables. Además, impulsa el concepto del emprendedor que con esfuerzo, creatividad y recursos contribuye al desarrollo de nuestro país.

Fuente: infoban.com.ar