SADE Zona Norte junto al Concejo Deliberante sanisidrense traen a la escritora Isabel Ferreira Lamas para que hable sobre tres mujeres que hicieron historia.

El HCD de San Isidro invita a participar de un curso que recorre la vida, las mejores escenas y la visión del mundo de Victoria y Silvina Ocampo y Coco Chanel.

En un siglo donde las mujeres no tenían voz, estas tres referentes fueron las creadoras de nuevos estilos y rumbos para romper con la visión de la ípoca. En esta oportunidad, la licenciada en Letras Isabel Ferreira Lamas recorrerá sus historias, y legados aún vigentes en la lucha de las mujeres.

Ferreira Lamas nació en Londres en 1962 y se recibió en la Universidad de Buenos Aires como licenciada en Letras. Desde entonces es correctora literaria para editoriales como Grupo Editorial Planeta, Tusquets Editores y V&R Editoras, entre otras. Desde 1998 es ghost writer (escritora fantasma) de historias que estuvieron en primera plana de los medios y, hace once años, dicta este taller junto a “Por quí leer los clásicos” y “Entre Escrituras”.

La cita es el sábado 23 de noviembre, de 17 a 19, en el legislativo local, con entrada gratuita y abierta al público.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Fuente: infoban.com.ar