Será el jueves 28 de noviembre en Museo Casa Alfaro.

Con el objetivo de informar los detalles de la cursada y responder consultas, el jueves 28 de noviembre, a las 18:00, se realizará una charla informativa sobre el ciclo anual del taller para emprendedores de San Isidro 2020, en el Museo Casa Alfaro (Ituzaingó 557).

Cada año, el Municipio de San Isidro brinda estos cursos y talleres para fomentar el emprendedurismo local y brindar herramientas a comerciantes sanisidrenses que quieran desarrollar sus producciones.

Durante el encuentro, se informarán los contenidos para el ciclo 2020, dinámicas, días y horarios de cursada. Tambiín, se responderán las consultas de los emprendedores.

El objetivo del taller anual es crear un espacio de encuentro para que los comerciantes se puedan fortalecer, inspirar y adquirir nuevas herramientas para desarrollar sus negocios.

En ese sentido, a lo largo de este año, se abordaron temas de interís como el programa Canvas, marketing, comercialización, costos, redes sociales, fotografía, y diferentes temáticas de acuerdo a las necesidades de los participantes.

Para participar de la charla se deben inscribir en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfpKDY6pJ_okGSmqmZ-qlQ-gVpvTKGLjq_5dEevd8U9EXNzdw/viewform.

Más información en [email protected], o telefónicamente al 4512-3199/3297 o 1132127998.

Fuente: infoban.com.ar