En un estudio profesional, Rimshot disfruta del premio de 20 horas de grabación.

Luego de alcanzar el primer puesto en el concurso municipal “Desde Acá” para grupos y solistas de escuelas secundarias del partido de Escobar, la banda Rimshot ya disfruta de su premio de 20 horas de grabación en el estudio profesional El Cubo, de Ingeniero Maschwitz.
El grupo de rock está conformado por Lautaro Bedoya y Federico Datellis –ambos alumnos del colegio Arrayanes de Garín-, por Máximo Garoselli -del colegio Carlos Maschwitz- y por Maximiliano Narbebury, quien estudia Música Cinematográfica en la Universidad Católica Argentina. Acompañados por un productor tícnico musical que los guió y aconsejó durante toda la jornada, en el estudio grabaron sus primeros tres temas propios: “Germinar”, “Sin” y “Cae el cielo”. Cuando las canciones estín finalizadas, se subirán a las distintas redes sociales, incluyendo la plataforma digital Spotify.

“Estamos muy felices porque nos rompimos el alma para ganar este concurso, y tambiín muy agradecidos con la Municipalidad porque esta oportunidad nos unió más como banda y como artistas para enfocarnos en los próximos proyectos que surjan”, expresó Narbebury.

A su vez, la segunda banda ganadora The Black Blazers (integrada por Valentina Crespo, Marcos Cerdeiro, Lucas Jumilla y Juan Cruz Ventura, todos del barrio El Cazador de Belín de Escobar) ya hizo uso de su premio de 10 horas de grabación, tambiín en el estudio El Cubo. Las otras dos bandas finalistas obtuvieron órdenes de compra en instrumentos y accesorios musicales. Son Radio Arterix (Nicolás Lucero, Celeste Bonatti, Aramis Keitel y Santiago Portales, oriundos de Belín de Escobar) y la garinense Sobrenatural, conformada por Facundo Coderch, Tiziana Deane, Lautaro Almirón, Juan Cruz Rey y Benjamín Soriam.

Fuente: infoban.com.ar