El reconocimiento lo realizó la SEDRONAR en el marco del segundo Encuentro Nacional de Municipios en Acción.

En el marco del 2do. Encuentro Nacional de Municipios en Acción, Campana fue reconocida por la SEDRONAR por el diseño de su plan local sobre consumos problemáticos.

Participaron de la entrega de premios el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras; el director General de Desarrollo Humano, Mariano Fiore; y la coordinadora del Centro de Orientación de Asistencia en Adicciones (COAA), Graciela Martínez, junto a su equipo de trabajo.

“Municipios en Acción” es un programa encabezado por Juan Carlos Mansilla, quien realizó en los últimos años una formidable tarea de difusión e implementación de propuestas de desarrollo territoriales.

Campana – que participó de este segundo encuentro junto a otras provincias del país- fue una de las pocas localidades de toda la provincia de Buenos Aires que desarrolló y presentó un Plan Local sobre Consumos.

Al recibir el premio, Contreras aseguró que “el trabajo que lleva a cabo el Municipio es muy importante” al tiempo que felicitó a todo el equipo de profesionales del COAA por el compromiso asumido.

Fiore, en tanto, expresó “estar muy orgulloso del equipo de COAA y del trabajo que vienen haciendo para construir una sociedad mejor”.

Mientras que Martínez dijo que “es importante que Campana tenga un plan diseñado para este abordaje de consumos problemáticos, por lo que trabajamos fuertemente en equipo para llevarlo a cabo.”

Fuente: infoban.com.ar