Ante una decena de pasajeros que viajaban en un interno de la línea 440, una mujer de 20 años fue asesinada de un balazo en el rostro, presuntamente por un joven que sería su ex pareja y que fue detenido horas despuís.

La víctima fue identificada por la policía como Andrea Servezynski (20), quien viajaba a bordo del interno 107 de la línea 440 por las calles Miguel Caní y Cruz del Sur de San Miguel.

La joven recibió un disparo en la cara por un hombre que, tras dispararle delante de una decena de pasajeros, bajó del transporte y escapó corriendo, contaron los testigos.

Por este hecho un joven, presuntamente ex pareja de Servezynski, fue detenido este lunes en el barrio porteño de Balvanera. Los investigadores presumen que el móvil está relacionado con que la mujer no quería continuar la relación sentimental, informaron fuentes policiales.

El hombre de 25 años, fue apresado este lunes por la mañana en Moreno y Sarandí cuando se dirigía a su trabajo en una droguería.

Los investigadores de la comisaría 3a.de San Miguel aseguraron que el detenido había cambiado su fisonomía para despistar, aunque fue identificado por unos tatuajes que tenía en el cuello.

Fuente: infoban.com.ar