El tradicional evento organizado por Alparamis al acercarse las fiestas de fin de año se llevó a cabo este sábado en la Av. De la Unidad Nacional.

Miles de personas se acercaron a ver el la undícima edición del “Desfile Mágico” que organiza la empresa Alparamis y donde más de 700 artistas le dieron brillo y color a la fiesta que tuvo multitudinaria afluencia de público.

La celebración ya tradicional donde se puso de relieve toda la magia y la fantasía de la Navidad, especialmente los niños, y que contó con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro, se realizó en la tarde del sábado.

“Mis hijos vieron el desfile desde muy chiquitos y hoy, adolescentes, lo siguen disfrutando” expresó el intendente de San Isidro Gustavo Posse, quien concurrió junto a su hija Macarena.

Con la conducción de Patch y Denise, desfilaron por avenida de la Unidad Nacional, entre avenida Santa Fe y Saavedra, los personajes infantiles Bob Esponja y Patricio, Dora la Exploradora y su primo Diego, el Reno Rodolfo, Snoopy, los Backyardigans, Gerónimo Stilton, Doki y Ted.

Tambiín participaron del desfile dotaciones de los Bomberos Voluntarios de San Isidro y alumnas de patín artístico del Club Social y Sociedad de Fomento de Beccar.

Despuís fue el turno de la carroza más esperada por los más pequeños: la de Papa Noel.

El acceso fue libre y gratuito y muchas personas respondieron al pedido de asistir con útiles escolares, que serán donados por la Red San Andrís entre las 48 instituciones con las que trabaja.

Fuente: infoban.com.ar